Magaly Medina no llevaría una buena relación con Andrea Llosa. (GEC)
Magaly Medina no llevaría una buena relación con Andrea Llosa. (GEC)

Bronca de divas. Magaly Medina se pronunció sobre el ADN y le envió un dardo directo a Andrea Llosa. Según la conocida periodista de espectáculos en su programa tuvieron la idea de ir a la selva para convencer a de hacerle la prueba de ADN al pequeño, pero el programa de Andrea Llosa ‘le arrebató' la idea.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA VS. ANDREA LLOSA: EL ORIGEN DE LA ENEMISTAD

“Nosotros acá en el set le convencimos [a ‘Dayanita’] que hay cosas por las que uno no debe tirar la toalla, que uno no puede vivir en la indefinición, inició Magaly Medina su versión de los hechos.

“Entonces nosotros hablamos con ella aquí y la convencimos y le dijimos que si yo tenía que ir hasta la selva, una región donde me quieren mucho, a convencer a la mamá del pequeño a que se haga la prueba de ADN, lo iba a hacer”, afirmó Magaly Medina.

MAGALY MEDINA DICE QUE ‘A VECES LA COMPETENCIA ESTÁ EN CASA’

“Pero al día siguiente por cosas que no comentaremos, fueron otros los que se adelantaron a una idea soltada acá. Así es la televisión. No siempre la competencia está afuera, a veces también está dentro de nuestra propia casa y se arrebata las cosas y se compite de esa manera. Es así”, manifestó la conductora de Magaly TV La Firme.

Magaly Medina no quiso dar mayores detalles sobre esta bronca, pero aseguró que no quiso hacer pleito, pues lo importante era que Dayanita sepa si era el papá de un niño de 10 años. “Acá nos hicimos a un lado porque no interesaba los pleito de programa a programa, acá interesaba que Dayanita supiera si tenía un hijo y que el niño a quien llamaba papá, sí era su papá”, sentenció.

TE VA A INTERESAR: ANDREA LLOSA CELEBREA QUE SU PROGRAMA ES LÍDER DE SINTONÍA EN ATV

DAYANITA NO ES PAPÁ DEL NIÑO DE 10 AÑOS

En medio de una gran expectativa, quedó comprobado que la actriz de JB en ATV, Dayanita, no es el padre de un niño de diez años, que supuestamente era producto de una relación con una joven en la selva peruana. La prueba de ADN presentada en el programa ‘Andrea’ (ATV) arrojó como resultado negativo, con lo que quedó descartada la paternidad del pequeño.

Tras conocer que no es el padre del hijo de Pamela Gómez, la actriz cómica dijo sentirse triste por este desenlace y pidió a la madre del pequeño de 10 años permitir que ambos sigan en contacto.

“Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, sostuvo la integrante de “JB en ATV”.

Añadió que este caso representó su anhelo respecto a la paternidad, y que, tras conocer los resultados, le guardará un gran cariño al menor de 10 años, quien radica en la localidad de Aguaytía, Ucayali.

“Esto ha sido una ilusión que yo siempre dije sobre tener un hijo. Yo trato de guardar mis problemas y toda mi situación para no alertar ni preocupar”, acotó.

ANDREA CELEBRA QUE ES LÍDER DE SINTONÍA

Al día siguiente de los comentarios de Magaly Medina, Andrea Llosa celebró en sus redes sociales que su programa ‘Andrea’ fue líder de sintonía con el caso de Dayanita, destronando a Latina fue el mensaje que acompañaba a la imagen.

En otra de las historias de Instagram, Andrea aparece bailando de felicidad por los altos números alcanzados con el caso de la prueba de ADN a Dayanita.

VIDEO RECOMENDADO

Trome | Magaly Medina arremete contra Andrea por caso Dayanita (Magaly TV)
Trome | Magaly Medina arremete contra Andrea por caso Dayanita (Magaly TV)

TE VA A INTERESAR