La ex "RBD" contrajo nupcias con el productor Andrés Tovar (Foto: Hola!)
La ex "RBD" contrajo nupcias con el productor Andrés Tovar (Foto: Hola!)

Si bien la cantante y pretenden mantener su vida privada al margen del ojo público, ya es bien conocida la noticia de que ambos contrajeron matrimonio a fines del 2022 y que serán padres de un pequeño hijo durante este 2023.

Para unos, la vida de las celebridades puede ser un espectáculo, para otros famosos como, no tanto. Eso sí, ambos se dieron el tiempo de anunciar vía Instagram que la ex RBD será madre a sus 39 años de edad.

Tal hecho fue publicado a través de un emotivo video durante el día de Reyes, en donde la parejita se atrevió a sorprender a sus seguidores revelando que se avecina la llegada del tercer miembro de la familia Tovar Perroni.

Como era de esperarse, demás personajes públicos como Dulce María, Anahí, Jaime Camil y Erika Buenfil le mandaron sus felicitaciones a través de emotivos comentarios, así como también diversos seguidores de la también actriz de telenovelas.

Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron a fines del 2022 (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron a fines del 2022 (Foto: Andrés Tovar / Instagram)

“Ay ay ay felicidades !! Que emoción!”, “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti” y “OmG!!! Que bonita noticia!! Muchas felicidades queridos amigos!! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo”, señalaron algunos comentarios hacia Perroni.

No obstante, y como era de esperarse, la flamante pareja de esposos no anunció el sexo del futuro bebé y miembro de la familia, aunque llamó la atención el árbol de Navidad que aparece en tal video junto a un detalle de rosas.

Tal hecho dio inicio a una serie de especulaciones y rumores sobre la presunta información al respecto del sexo del bebé, algo que fue compartido por el creador de contenido Alejandro Zúñiga. ¿Te animas a verlo?

¿CÚAL ES EL SEXO DEL BEBÉ DE MAITE PERRONI Y ALEJANDRO ZÚÑIGA?

Según el canal de Youtube de Alejandro Zúñiga, el futuro nuevo integrante de la familia Tovar Perroni será una linda niña, lo cual generó una gran discusión en redes sociales.

“Maite Perroni será madre de una niña, Andrés Tovar tendrá también a su hijita, a su princesa”, sostuvo en su video.

Tal metraje publicado recibió varios mensajes de internautas en el ciberespacio, quienes manifestaron que tal información ya era sabida. “Si es niña, lo subió el hermano de ella en sus historias” y “¡Qué novedad! Ya se sabía”.

Eso sí, aún falta que Andrés y Maite confirmen tal información que ya logró generar cientos de titulares en redes sociales. ¿Lo harán?

¿LA GIRA DE RBD SE SUSPENDERÁ POR EL EMBARAZO DE MAITE PERRONI?

A raíz de la revelación de embarazo de Maite Perroni, algunos usuarios de las redes sociales creen que la gira de reencuentro podría ser cancelada y expresaron su temor desde sus plataformas digitales.

No obstante, de acuerdo a medios como , fuentes cercanas a la banda han asegurado que los integrantes de RBD tenían pleno conocimiento del estado de gestación de su compañera, por lo que el tour se habría organizado considerando esta información.

MÁS DE MAITE PERRONI AQUÍ:

¿QUÉ CANCIONES INTERPRETA MAITE PERRONI EN RBD?

Entre las principales canciones que interpreta Maite Perroni en RBD, destacan:

  • “Rebelde”
  • “Sálvame”
  • “Cuando el amor se acaba”
  • “A rabiar”
  • “Nuestro amor”
  • “Me voy”
  • “Mírame”
  • “¿Quién Te Crees?”
  • “Empezar Desde Cero”
  • “Dame”
  • “Era La Música”

tags relacionadas