La cantante Dulce María reveló la fecha estimada de la llegada del hijo de Maite Perroni (Foto: Hola!)
La cantante Dulce María reveló la fecha estimada de la llegada del hijo de Maite Perroni (Foto: Hola!)

Tras contraer nupcias hace varias semanas, y Andrés Tovar comenzaron a realizar sus proyectos de vida como flamantes esposos. Si bien los rumores en torno a un posible embarazo de la cantante se hicieron viral, fue recién en enero de este año que la pareja confirmó la dulce espera de .

La noticia causó un gran asombro entre los fanáticos y seguidores de RBD, quienes no dudaron en felicitar a a través de redes sociales. Eso sí, las dudas sobre el desarrollo deno se hicieron esperar demasiado.

Sin embargo, fue la cantante Dulce María quien contó que, tanto ella como los demás miembros de la icónica banda juvenil, ya sabían del estado de Maite, por lo que decidieron iniciar la gira meses después del nacimiento del futuro bebé.

Andrés Tovar y Maite Perroni se comprometieron en septiembre del 2022 (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
Andrés Tovar y Maite Perroni se comprometieron en septiembre del 2022 (Foto: Andrés Tovar / Instagram)

“Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos. Ser mamá... yo llevo dos años y sigo, entonces apoyarnos mucho”, sostuvo ante las cámaras del programa “Hoy”.

Sin embargo, Dulce María también ahondó en más detalles del inicio de los ensayos de la banda, aunque no se percató que estaba dando la fecha estimada en la que vendría al mundo el primogénito de.

“Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos... por esas fechas [...] los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio”, aseveró la cantante.

Así, la también actriz mexicana confesó que Maite estaría apta en labor de parto durante mediados de abril o mayo. Por otro lado, también dijo que logró reunirse con sus compañeras de RBD el pasado jueves 19 de enero para poder visualizar las reacciones de los carteles y la publicidad de “Soy Rebelde Tour”.

La exitosa banda de música juvenil no incluyó a países como Perú en su gira (Foto: RBD / Instagram)
La exitosa banda de música juvenil no incluyó a países como Perú en su gira (Foto: RBD / Instagram)

Mientras tanto, ella y la famosa Anahí vendrán compartiendo detalles y tips hacia Perroni sobre la nueva faceta de su vida que se aproxima. “Ella todavía está como en el mejor trimestre, en el que todavía todo es bonito”, finalizó.

¿CUÁNDO SE REALIZARÍA EL TOUR RBD 2023?

Todo parece indicar que la gira del reencuentro de RBD se realizaría en los últimos meses del 2023 e incluiría conciertos en los países que fueron clave en la época dorada de la banda que nació en la telenovela Rebelde, hace ya 18 años.

Recordemos que, en 2020, Anahí, Christian, Christopher y Maite Perroni realizaron un concierto virtual que rompió récords de audiencia. Aquella vez, Dulce María y Poncho fueron los grandes ausentes.

¿QUÉ TEMAS CANTA MAITE PERRONI EN RBD?

Entre las principales canciones que interpreta Maite Perroni en RBD, destacan:

  • “Rebelde”
  • “Sálvame”
  • “Cuando el amor se acaba”
  • “A rabiar”
  • “Nuestro amor”
  • “Me voy”
  • “Mírame”
  • “¿Quién Te Crees?”
  • “Empezar Desde Cero”
  • “Dame”
  • “Era La Música”