La artista y el productor Andrés Tovar confirmaron su relación en 2021 (Foto: Maite Perroni / Instagram)
La artista y el productor Andrés Tovar confirmaron su relación en 2021 (Foto: Maite Perroni / Instagram)

La pareja formada por y nuevamente está en boca de todos. Esta vez, la razón es un . Este rumor fue esparcido por una conocida revista de espectáculos, que entrevistó a una supuesta “amiga cercana” de la artista. Esta persona habría declarado que tendría tres meses de gestación, fruto de su relación con el .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué a Maite Perroni no le fue difícil despedirse de “Rebelde”

Por este motivo, los representantes de la actriz emitieron un comunicado aclarando todos los rumores acerca del estado de su representada, mismos que ya estaban siendo difundidos a través de las redes sociales.

Entérate de todo lo que dijeron los agentes de la artista en la siguiente nota.

MÁS INFORMACIÓN: Maite Perroni revela cómo se libró de la policía al ser confundida con Dulce María

POSIBLE EMBARAZO DE MAITE PERRONI

El pasado 26 de abril, la revista entrevistó a una supuesta “amiga cercana” de , quien habría asegurado que la actriz mexicana estaba esperando un bebé.

“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un gran regalo de la vida (...) Maite está esperando un bebé, y de hecho, está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá”, fueron las declaraciones difundidas por el medio.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Maite Perroni decidió alejarse de México para mudarse a España

Incluso, la persona habría indicado el tiempo de gestación que tendría la actriz de “Oscuro Deseo”: “Por lo que sé, ya casi va para los tres meses”.

DECLARAN LOS REPRESENTANTES DE LA ACTRIZ

Luego de conocer el testimonio de la presunta “amiga” de la actriz, los representantes de la artista no tardaron en emitir un comunicado en el que se puntualiza que Maite Perroni no está embarazada.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua qué hecho unió a las actrices Catherine Siachoque y Maite Perroni

“A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas. Maite se encuentra inmersa en su trabajo, realizando la nueva serie para Netflix “Triada”, se lee en la declaración.

Además, se dejó expuesto que la artista está muy enfocada en su carrera artística en estos momentos.

“Adicionalmente está estrenando en cines de México la película “Sin ti no puedo”, filmada en España hace casi un año, acompañada de grandes actores como Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc, entre otros”, aclara el comunicado.

El romance de Andrés Tovar con la actriz comenzó en medio de la polémica (Foto: Maite Perroni / Instagram)
El romance de Andrés Tovar con la actriz comenzó en medio de la polémica (Foto: Maite Perroni / Instagram)

De esta manera, los agentes de Perroni pidieron a los medios de comunicación guardar respeto por la privacidad de su patrocinada, así como esperar cualquier información veraz a través de los canales oficiales de la artista.

UN NOVIAZGO CON POLÉMICA

Hasta el momento, la pareja se han enfrentado a todo tipo de polémicas. Solo al inicio de su relación, por ejemplo, se filtró a la prensa que Tovar le habría sido infiel a la actriz Claudia Martín, su esposa en ese momento. Es allí donde Maite fue señalada como la supuesta causante del divorcio.

En ese entonces, ambos negaron que fueran pareja. Asimismo, Guillermo Pous, abogado de la actriz, confirmó que esta iniciaría un proceso legal por difamación. Sin embargo, poco tiempo después, la actriz y el productor confirmaron su romance a través de las redes sociales.

EL DÍA QUE MAITE PERRONI CONFIRMÓ SU RELACIÓN

Actualmente, Maite Perroni y Andrés Tovar mantienen una relación estable. Fue el 20 de octubre de 2021 cuando ella anunció estar enamorada y descartó la supuesta infidelidad en la que la habría estado involucrada.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros (Andrés y yo), nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, expresó la actriz mediante su cuenta de Instagram.

Además, la artista contó que ella y su pareja eran amigos desde mucho tiempo atrás y coincidieron en un momento difícil para ambos.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, publicó Maite en ese entonces.

CLAUDIA MARTIN SOBRE EL ROMANCE

Luego que la confirmación del romance, la exesposa del productor se pronunció y le envió un mensaje a la nueva pareja.

“Solo puedo decir que les deseo lo mejor, hoy y siempre. Les mando muchos besos”, respondió, evitando entrar en la polémica. “Yo estoy muy tranquila, feliz, ya nos vamos, de hecho, a trabajar y eso va a ser finalmente lo único que importa (…) Estoy enamorada de la vida, de mi trabajo”, concluyó.

¿QUIÉN ES ANDRÉS TOVAR?

Andrés Tovar es un productor de televisión mexicano. Tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas reconocidas en el medio del espectáculo.

Su nombre es muy conocido detrás de cámaras, pues el creativo ha estado al frente de exitosos proyectos como “Uggly Betty”, adaptación de la famosa telenovela colombiana “Betty la fea”, serie en la que trabajó en Estados Unidos para la cadena ABC.

La pareja de Maite Perroni es un reconocido productor (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
La pareja de Maite Perroni es un reconocido productor (Foto: Andrés Tovar / Instagram)