ha viajado a Madrid, España, y su estadía no solo sería de una semana sino de varios meses durante este año. De esta manera, las especulaciones por su partida de México no se han hecho esperar. Porque se ha vinculado su mudanza al reciente escándalo en la que se vio involucrada con el caso de Claudia Martín y Andrés Tovar. Esto se sabe de su viaje a Europa.

MÁS INFORMACIÓN: Claudia Martín y los audios donde le pide dinero a Andrés Tovar para desmentir infidelidad

El matrimonio entre la actriz y el productor culminó de manera abrupta y, en medio de ese caos, quedó envuelta la ex RBD por ser presuntamente la tercera de la discordia.

Quien se encargó de sugerirlo fue, por lo que Perroni, a través de su abogado, anunció que iniciaría acciones legales por difamación.

Sin embargo, el caso quedó ahí después de que saliera un audio de Martín negando que Maite Perroni sea la responsable del fin de su relación con Tovar.

¿QUÉ HACE MAITE PERRONI EN MADRID?

La agencia que le maneja las relaciones pública a Maite Perroni despejó los rumores y señaló que la actriz mexicana se encuentra en Madrid, España, para trabajar en una nueva película.

Se trataría de la película “Sin ti no puedo”, de acuerdo a medios españoles, que también tendrá en su elenco a Pedro Casablanc y Alfonso Bassave.

La cinta, además, será dirigida por Chus Gutiérrez, el premiado director que recibió un Goya. Esta experiencia sería otro gran paso para la carrera de Perroni.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE MAITE PERRONI?

El nombre completo de la actriz es Maite Perroni Beorlegui. Ella nació el 9 de marzo de 1983 en Ciudad de México.

En la actualidad, la artista también está trabajando en la nueva entrega de la popular serie “Oscuro Deseo” de la plataforma de streaming Netflix.

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás
Rebelde fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman https://elbocon.pe/boconvip/anahi-enternece-a-sus-fans-con-un-nuevo-video-de-su-bebe-emiliano-instagram-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/