Maite Perroni se luce en fotografias junto a su novio Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)
Maite Perroni se luce en fotografias junto a su novio Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)

La excantante del grupo juvenil RBD, , atraviesa por una de sus mejores etapas al lado de su nuevo novio, Andrés Tovar, con quien comparte buenos momentos. Las fotos de su felicidad pueden verse a través de sus redes sociales de la también actriz mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué opina Maite Perroni sobre el remake de “Rebelde”?

Maite Perroni no solamente es reconocida por su gran talento para el canto, pues, también ha destacado como actriz y ha participado en distintas telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “La gata”, “Papá a toda madre”, “Rebelde”, entre otras.

Cabe indicar que “Rebelde” fue una de las producciones con la que Maite Perrori se hizo muy famosa en el 2004, al interpretar a Lupita Fernández. Ese mismo año fue parte del grupo musical RBD.

Una de las úiltimas producciones en las que ha participado Maité Perroni es “Oscuro deseo” la cual se transmite actualmente por la plataforma de Netflix.

LAS ATREVIDAS FOTOS DE MAITÉ PERRONI CON ANDRÉS TOVAR

Actualmente, Maité Perroni disfruta de su relación con Andrés Tovar, un productor mexicano, con quien lleva varios meses de relación amorosa.

Los fans y seguidores de la actriz se han pronunciado a favor de la pareja en cada una de las fotografíasdonde ambos aparecen juntos. Precisamente, algunas fotos dieron mucho que hablar.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, se lee en una de sus publicaciones donde aparece frente a frente a su nuevo novio.

FOTO 1:

FOTO 2:

Maite Perroni y Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)

FOTO 3:

Maite Perroni contenta junto a Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)
Maite Perroni contenta junto a Andrés Tovar. (Foto Maité Perroni / Instagram)

FOTO 4:

FOTO 5:

¿DESDE CUÁNDO MAITÉ PERRONI Y ANDRÉS TOVAR SON PAREJA?

La actriz y cantante Maité Perroni confirmó en octubre del 2021 su romance con Andrés Tovar, luego que Claudia Martín la acusara de ser la responsable de la ruptura de su matrimonio con el productor, según .