Debido a que ambas se dedican al mismo rubro, muchos han especulado sobre la existencia de una posible rivalidad (Foto: Ángela Aguilar / Majo Aguilar / Instagram)
Debido a que ambas se dedican al mismo rubro, muchos han especulado sobre la existencia de una posible rivalidad (Foto: Ángela Aguilar / Majo Aguilar / Instagram)

En noviembre del 2020, la actriz mexicana Flor Silvestre falleció y a un año de su partida sus fieles seguidores, además de sus familiares la han recordado con emotivos mensajes. Los seres queridos de la intérprete del Cine de Oro le hicieron una misa conmemorativa y también sus nietas, y le dejaron sentidos recordatorios en sus redes sociales. A propósito de ellas, veremos cuál fue la favorita de la recordada artista.

MÁS INFORMACIÓN: Qué cantidad de dinero tiene la cantante Ángela Aguilar

Tras la partida de Flor Silvestre, ha sido Ángela Aguilar quien es comparada constantemente con su abuela. Para muchos ella refleja la herencia de la también cantante de temas como ‘Cielo Rojo’, aunque la joven no tiene una voz privilegiada como ella, pero sí una belleza que bien podría superar a Silvestre.

Recordemos que Guillermina Jiménez Chabolla, nombre completo de Flor Silvestre, perdió la vida el pasado 25 de noviembre del 2020 cuando tenía 90 años de edad. Ella nació en Guanajuato y dejó una huella imborrable en el pueblo mexicano, quien gozó de su talento como cantante y actriz. Sus seguidores aseguran que su legado también ha quedado impregnado en sus dos nietas.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, así evolucionó la “Princesa del regional mexicano”

¿ÁNGELA O MAJO AGUILAR?: QUIÉN FUE LA NIETA FAVORITA DE FLOR SILVESTRE

Pero, si de fama hablamos diremos que de a pocos, Majo Aguilar, otra de las nietas de la diva del cine mexicano ha sido quien se ha venido ganando los elogios del público por su talento para el canto, y muchos aseguran que ella será la que verdaderamente represente lo que alguna vez demostró Flor Silvestre.

Algunos presumen que los años al lado de Flor Silvestre, hizo que Majo Aguilar se convirtiera en la nieta predilecta y en el año de muerte de la desaparecida actriz, la intérprete de ‘No voy a llorar’ subió una fotografía inédita con su abuela, quien le dio algunos consejos para poder consolidarse como artista.

“Abuelita linda! Ya un año de tu partida física. Acá te extrañamos muchísimo, pero te tengo conmigo más presente que nunca, en todas partes. Mi admiración por ti solo crece, y te adoro, cada día más. Millones de besos a la flor más guapa del universo”, escribió la hija de Antonio Aguilar Jr en su cuenta de Instagram.

Majo Aguilar no fue la única que dejó mensajes especiales en su cuenta, pues Ángela Aguilar, su prima, también se dio tiempo para dedicarle algunas palabras a su abuela, con quien también compartió tiernos momentos, aunque ella era muy chica, según algunas fotografías que recién reveló en Instagram.

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE MAJO Y ÁNGELA AGUILAR

Ha sido Majo Aguilar quien decidió acabar con los rumores en torno a la relación que tiene con su prima. Es así como en una entrevista con el ‘Heraldo de México’, la intérprete zanjó el tema. Al ser cuestionada por el periodista, Majo reveló que se lleva muy bien con la cantante de 18 años, a quien admira y quiere mucho.

Debido a que ambas son brillantes y se dedican al mismo rubro, muchos han especulado sobre la existencia de una posible rivalidad. Estos rumores surgen por que a pesar de ser familia, no se han animado a realizar un tema juntas que podría beneficiar sus carreras.

La hija de Antonio Aguilar Jr. también contó que junto a su prima tienen conocimiento de estos rumores, pero no le toman importancia. Majo afirma sentirse feliz por todo lo que ha logrado Ángela en sus cortos 18 años y espera algún día juntarse con ella para realizar alguna producción musical.

Fue la misma Majo Aguilar quien decidió acabar con los rumores en torno a la relación que tiene con su prima (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Fue la misma Majo Aguilar quien decidió acabar con los rumores en torno a la relación que tiene con su prima (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)