El legendario guitarrista escocés cofundador y "fuerza motora" de AC/DC, falleció hoy a los 64 años tras sufrir un largo proceso de demencia, que comenzó a desarrollar hace una década y que le había obligado a retirarse del grupo en 2014, según anunció la icónica banda de rock duro.

En un comunicado colgado en su perfil de la red social Facebook, que se ha vuelto viral, el veterano AC/ DC  reveló "con profunda tristeza" la muerte del que fuera, junto con su hermano Angus, el creador de esa venerada formación, con millones de incondicionales por todo el planeta.

“Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC / DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería”, se lee en el post.

Malcolm Young se retiró de la banda en el 2014 a causa de una demencia. En 2003, ingresó al salón  de  la Fama del Rock en el año 2003. "Él se enorgulleció de todo lo que él procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable", se lee en el comunicado de AC / DC. 

[10:10, 7/11/2017] Kris:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC