Aquello que parecía imposible para la fans de parece hacerse realidad. ¿De qué hablamos? Del estado civil del cantante colombiano. Una foto junto a una actriz mexicana extingue la soltería de Maluma.

TVyNovelas publicó la foto en que Maluma está besando a Susana Rentería, joven actriz estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa. Según el medio, ambos habrían cenado juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al ampay, a excepción de una persona cercana a la actriz.

“Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, mencionan en la revista.

Amo el perfil de juancho 😍

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el

Aunque no se menciona que son novios, sí se descarta la posibilidad de que, por ahora, Maluma ande en algo serio con la actriz Eiza González.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC