Maluma se quita la bata
Maluma se quita la bata


El Tour USA de se terminó. Los Ángeles fue la última ciudad en recibir al cantante colombiano. El calor del estadio lleno causó que el reggaetonero se quitara la bata y dejara al descubierto su torso musculoso mientras interpretaba 'cuatro babies'. 

Sin dudas, quienes pudieron apreciar la escena fueron aquellos privilegiados de la primera fila. La actriz mexicana Ana De la Reguera se encontraba aplaudiendo el concierto junto a su amigo Aldo Rendón. En los videos que este grabó, se escuchan los gritos de las fanáticas y del mismo Rendón. 

Maluma realizó una interpretación de la canción 'La bicicleta' de Carlos Vives y Shakira. En ese momento, Ana De la Reguera se descontroló y se puso a cantar y bailar. Además se emocionó tanto que publicó un video en su cuenta de Instagram. 

El momento en que Maluma se quitó la  bata, los gritos se multiplicaron. El colombiano  derrochó disfrute y sensualidad que transmitió a sus fans durante la canción 'Cuatro babys'. En sus redes sociales, el cantante agradeció al público de Los Ángeles y dio por finalizada su gira en Estados Unidos. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC