Foto: Instagram
Maluma

El atractivo del exitoso es más que evidente. No es en vano que el cantante colombiano tenga millones de fanáticas y fanáticos que elogian su apariencia en Instagram.

Sin embargo, recientemente decidió quitarse algo que lo había caracterizado en los últimos meses y que para muchos, lo hacía mucho más atractivo. ¿Qué cambió Maluma de su físico?

Pues sin lugar a dudas lo que para algunos era su sex appeal: su tupida barba. Sí, así como lo lees, Maluma decidió afeitarse y el resultado es sorprendente.

Qué tal sin barba? 👶🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

‘¿Qué tal sin barba?' preguntó Maluma a sus seguidores junto a la polémica imagen de Instagram. Al momento la publicación tiene más de un millón de Me Gusta y miles de comentarios positivos.

GRACIAS DIOS MÍO! 🙏🏻 #MalumaMexicoTour2017 🇲🇽❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

‘Mucho mejor sin barba. La barba te hace más mayor pero a vos todo te queda bien. Saludos con cariño’, ‘Te ves como un recién nacido’, ‘Mucho mejor y más hermoso todo un galán’, fueron algunos de los mensajes de los fans de Maluma. ¿A ti qué te parece?

Tampico ✈️ #MalumaMexicoTour2017 🇲🇽

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hace tan solo una semana, las redes explotaron luego de que se difundieran las fotos de una mujer que tenía gran parecido con Maluma. Se trata de , quien ya está acostumbrada a que la confundan con el guapo colombiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC