El pasado fin de semana, estrenó su y que consta de tres canciones. Después de una semana del lanzamiento en y más de 6 millones de reproducciones (y contando), algunos usuarios en redes sociales han advertido que esta producción tiene un mensaje en el que critica al reggaetonero .

Todo parece indicar que se trataría del tema ‘23’. Los rumores comienzan con el nombre de la canción, que alude a la edad de Maluma, y si ese mismo número se voltea da 32, que es la edad que tiene J. Balvin. En el cortometraje, exactamente en el minuto 23, el intérprete de ‘Felices los 4’ hace el “23” con sus dedos e invierte la posición de las mismas para también mostrar el 32.

Otro supuesto mensaje indirecto de Maluma hacia su compatriota está en el siguiente coro: “Mucho carro y mucho bling, bling, bling / Y del banco siempre suena el ring ring / Paga tu leasing, que estás atrasado / Te lo advirtieron, no gastes más de lo adelantado”. Esta parte haría referencia a las continuas fotos que publica J. Balvin en sus redes sociales con joyas y carros de lujo.

Algo que avala esta teoría de la crítica del artista urbano colombiano hacia su paisano es que pese a que ostenta una gran riqueza, J. Balvin estuvo envuelto a mitad de año en una polémica en Bolivia por un dinero que le habrían adelantado para ofrecer un concierto, al final no se pudo concretar por motivos que hasta ahora se desconocen.

Lo mío lo hice yo y no es de papi”. Esta es otra de las estrofas que canta Maluma en ‘23’ que muchos creen que va dirigida indirectamente a J. Balvin y es que muchos seguidores del reggaeton sostienen que esas palabras se referirían al , quien financió su carrera musical en sus inicios.

Diversos medios en intentaron conocer la opinión de ambos artistas de pero por el momento la única respuesta llegó del lado de J. Balvin, cuyos allegados han asegurado que el cantante no le presta atención a esas letras, tiene una “buena relación” con otros cantantes y que está concentrado en sus proyectos profesionales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC