Maluma anuncia dos conciertos en España para mediados de 2018 por gira promocional de su disco ‘F.A.M.E.’
Maluma anuncia dos conciertos en España para mediados de 2018 por gira promocional de su disco ‘F.A.M.E.’

cerró un 2017 de ensueño en un multitudinario concierto en y para el próximo año, el artista colombiano tiene pensado recorrer el mundo para promocionar su .

Y es que Maluma ofrecerá en septiembre de 2018 al menos dos conciertos en , tras revelarse como un fenómeno mundial capaz de vender más de 100.000 entradas en 16 conciertos en este país en menos de un año.

Maluma, que ha logrado despachar todas las localidades en sus dos anteriores visitas al antiguo Palacio de Deportes de Madrid, volverá a pisar el ahora llamado WiZink Center el 6 de septiembre, mientras que el 15 actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según detalló la promotora de Maluma, habrá una preventa de entradas este jueves 21 de diciembre a través de , emisora oficial del evento, y a partir del día 26 se podrán adquirir a través de los canales habituales.

Las de Madrid y Barcelona, precisa la organización, serán solo las primeras fechas del paso de Maluma por España de una gira que , donde cantará en escenarios de la talla del Madison Square Garden de Nueva York.

En dicho lugar Maluma presentará su tercer disco de estudio, ‘F.A.M.E.’, que se lanzará a comienzos de 2018, incluirá temas en inglés y llegará tras el éxito de su anterior producción ‘Pretty boy, dirty boy’ (2015) y de temas como ‘Felices los 4’. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC