Lanzó en junio su álbum "The Love & Sex Tape" (Foto: Maluma / Instagram)
Lanzó en junio su álbum "The Love & Sex Tape" (Foto: Maluma / Instagram)

Su talento no solo se limita a la música. , uno de los principales exponentes del reggaetón en la actualidad, sigue incursionando en el mundo empresarial y de la moda, y nuevamente ha sacado una colección de ropa, ahora para el “Verano 2022″, estación del año que vienen disfrutando ahora en Estados Unidos y México.

MÁS INFORMACIÓN: Regalar casas en Colombia, el nuevo proyecto de Maluma

, que estuvo nominado en varias categorías en los “Premios Tu Música 2022″ pero no terminó llevándose algún trofeo, anunció el lanzamiento de su ropa “Royalty by Maluma”, diseñada en colaboración con Reunited Clothing.

La colección para hombres y mujeres presenta una amplia gama de colores vivos, así como neutros y estampados que destacan la playa, olas y palmeras, haciendo alusión a su hit mundial, “Hawái”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Maluma y Madonna bailaron perreo en un concierto
Durante el Grand Prix de Miami, de la Fórmula 1, celebrada en mayo pasado (Foto: Maluma / Instagram)
Durante el Grand Prix de Miami, de la Fórmula 1, celebrada en mayo pasado (Foto: Maluma / Instagram)

COLECCIÓN DE ROPA DE MALUMA INSPIRADA EN LA COSTA COLOMBIANA

Precisamente, explicó cuál fue la inspiración para la estas prendas que espera que sea un boom de ventas, primero en el mercado estadounidense y luego en Latinoamérica.

“Era importante para mí compartir en esta colección acerca del lado costero de Colombia que me inspira, como Cartagena y Santa Marta, que tienen aguas azules y claras, playas pintorescas y mi amor por la vida en las islas”, expresó .

“En nuestra colección de invierno 2022, mi ciudad natal de Medellín fue la inspiración principal y ahora esta colección te lleva al lado de la playa de Colombia que muchos no conocen; y es por eso que quiero seguir compartiendo mi país con el mundo en todos los sentidos”, siguió explicando el reggaetonero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo lucían hace algunos años Cristiano Ronaldo, Shakira, Maluma, entre otros?
Junto a Adam Levine, el líder de Maroon 5 (Foto: Maluma / Instagram)
Junto a Adam Levine, el líder de Maroon 5 (Foto: Maluma / Instagram)

MALUMA: “FUE INSPIRADOR DISEÑAR TRAJES DE BAÑOS PARA MUJERES”

indicó además que su colección está pensada para todos, por lo que la gama de colores y diseños lo hace disponible para cualquier persona sin importar el género. La venta de estas prendas serán exclusividad de la tienda por departamento Macy’s.

“Realmente no puedo esperar a que mis fans, los amantes de la moda y los clientes de Macy’s vean esta colección que hace que quieras irte de vacaciones”, afirmó el celebs de , quien a su vez dijo que “es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.

Cabe precisar que Macy’s es una de las tiendas más grandes del mundo y opera un total de 810 sucursales en Estados Unidos, una enorme ventana para que la creatividad del artista se difunda.

tags relacionadas