Querido por muchos y odiado por otros, es en la actualidad uno de los cantantes más representativos del en Latinoamérica y una muestra de ello son los millones de seguidores con los que interactúa en sus redes sociales.

Para Maluma, estar en contacto con sus fans es una manera de retribuirles su apoyo incondicional que lo llevó a ser considerado como , donde si bien no ganó, tuvo la oportunidad de mostrar su talento sobre el escenario.

Aunque Maluma ha querido mantener su vida privada lejos de las cámaras, él mismo se ha saboteado dándole una pista a todos sus seguidores de quién podría ser la mujer que le ha robado el corazón gracias a .

Domingo: día de limpieza y @maluma lo sabe! ... hoy toca limpiar el closet.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

El pasado fin de semana, Maluma compartió un video donde se le ve limpiando su clóset de manera divertida y que serviría para acercar más a sus fanáticos a su espacio íntimo, pero un detalle no pudo pasar desapercibido para sus seguidores.

Y es que pese a no distinguirse a simple vista, entre sus poleras, pantalones y otras prendas de vestir se pueden ver unos zapatos de mujer color piel, algo que hizo que todos empezaran a especular sobre a quién le pertenecerían.

La teoría más comentada por los fans de Maluma es que esos serían de Natalia Barulich, la modelo protagonista de su videoclip ‘Felices los 4’ y . ¿Será cierto esto? Solo el artista colombiano sabe la respuesta.

@natalia C O R R E a recogerlos que @maluma te los va a botar

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC