Maluma y el fútbol van tan de la mano que uno de sus temas inspiró a este cántico de la barra de San Lorenzo
Maluma y el fútbol van tan de la mano que uno de sus temas inspiró a este cántico de la barra de San Lorenzo

, el más reciente tema de que del cantante brasileño Nego do Borel, apunta a convertirse en una de las canciones del verano y vaya que ha empezado a pegar en los lugares menos pensados.

Y es que la barra del popular club argentino conocida como “la gloriosa Butteler”, una de las más coloridas del futbol albiceleste, no se le ocurrió mejor forma de alentar a su equipo que con un nuevo cántico inspirado en este tema de Maluma.

Con el título “Con esta camiseta hay que ir para adelante”, esta porra creada por un grupo de aficionados del San Lorenzo toma el ritmo de la nueva canción de Maluma y parafrasea sus letras para adaptarlas al momento de gritarlas en el estadio.

Como es sabido, Maluma es y en varias ocasiones ha confesado que de no haberse dedicado a la música, hubiera perseguido su sueño de una carrera profesional en el deporte rey.

Pese a que no todas las adaptaciones de temas populares a manera de apoyo llegan a ser del agrado total de la hinchada del San Lorenzo, algunas sí se convierten en éxitos automáticos, tal como ocurrió con de y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC