Maluma es un Gucci lover y lo demuestra con estos cinco atuendos fashion
Maluma es un Gucci lover y lo demuestra con estos cinco atuendos fashion

Hace unos días, muchos de los seguidores de se preguntaron si el ‘Pretty Boy’ andaba peleado con la moda por unos pese a que siempre destaca por sus buenas elecciones al momento de vestir con conocidas marcas de diseñador.

Y es entre su buen gusto que destaca su fascinación por la firma italiana Gucci, la misma que se puede notar en cada post de Instagram que realiza. Ya sea usando un icónico suéter de tigre o un pantalón con estampado de monograma, el estilo urbano de Maluma siempre hace tendencia.

Pero, ¿qué hace que las prendas de esta marca sean las favoritas de Maluma? Pues para empezar el artista colombiano forma parte de su público objetivo: la generación ‘millennial’ que se atreve a tomar el riesgo y resalta por su estilo audaz y aventurero. Nada más cierto.

Sin duda, Maluma ha tenido algo de ayuda a la hora de elegir su vestuario. ¿Quizá tiene algo que ver? Pues no lo sabemos, lo que sí es que el artista colombiano siempre da que hablar ya sea por su música o sus candentes publicaciones en redes sociales.

Maluma se ultimando los detalles de su nuevo álbum F.A.M.E., el mismo que promocionará con una serie de y en . Mientras tanto, sus colaboraciones con otros artistas aspiran a convertirse en rotundos éxitos del verano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC