¿Maluma tiene una hija de la que nadie sabía? Esto es lo que sabemos sobre el rumor que paraliza las redes sociales
¿Maluma tiene una hija de la que nadie sabía? Esto es lo que sabemos sobre el rumor que paraliza las redes sociales

¿ tiene una hija de la que nadie sabía? Esta es la pregunta que más de una se ha hecho luego de que un rumor sobre una posible paternidad se esparciera como reguero de pólvora.

Esta versión, que es seguido de cerca por diferentes medios de farándula, apunta a que Maluma se convirtió en padre cuando tenía 17 años y desde entonces realizaría depósitos mensuales a una cuenta bancaria.

Es más, de acuerdo a la periodista mexicana Guadalupe Reyes, una exnovia de Maluma se dio cuenta al notar el interés y la constante comunicación del intérprete de ‘Felices los 4’ con la niña y su madre.

Frente a esto, la expareja de Maluma decidió consultarle al artista de 23 años sobre esta situación y se llevó una gran sorpresa, ya que este le habría confirmado sus sospechas y su revelación habría provocado que terminen su relación.

Si bien Maluma no se ha referido al tema, medios mexicanos como Televisa y diariobasta.com, tampoco han confirmado la información de la periodista azteca, que hasta el momento no ha dado más detalles de la supuesta exnovia del cantante.

Por lo pronto, Maluma sigue haciendo noticia tanto con sus , los exitosos conciertos de su gira mundial y sus publicaciones en las redes sociales en las que .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC