Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Maluma sorprende en Instagram con tatuaje dedicado a una mujer ¿de quién se trata? [VIDEO y FOTOS]

Maluma dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con un singular video de su nuevo tatuaje.

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma en República Dominicana
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma

Maluma no solo es famoso por su música, sino que su imagen también le ha beneficiado mucho dentro del competitivo mundo del espectáculo y el entretenimiento. Y es que sus facciones finas y cuerpo de infarto han enamorado a millones alrededor del mundo.

Uno de los atributos más representativos de la imagen de Maluma son sus tatuajes. El colombiano es fanático de la tinta en la piel y deposita esta parte de su cuerpo en las manos de un talentoso tatuador peruano. ¿Lo sabías?

Stefano Alcántara es el artista que tatúa a Maluma regularmente. Y ahora, hace tan solo un día, volvió a trabajar sobre la piel del cantante pero esta vez con un diseño que hará suspirar a sus más enamoradas fanáticas.

No sé nada, soy turista..

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el video que Maluma colgó en su cuenta oficial de Instagram , se ve el trabajo de Stefano sobre su brazo derecho. En esta zona tiene ahora una hermosa rosa como homenaje a todas las mujeres del mundo.

Nuevo tatuaje de Maluma. Video: Instagram

‘Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse rosas para, en alta mar, recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc...)’ , escribió Maluma junto al clip de Instagram.

Sin embargo, lo más sorprendente del post de Maluma es que reveló a qué mujer estaba dedicado el tatuaje en específico. Se trata de su tía Yudy Arias, a quien le dijo ‘Te amo’. Pero si creías que se trataba de un amor fraterno y familiar, podrías estar equivocado.

Maluma

Maluma y su sexy tía Yudy.

Maluma y su sexy tía Yudy.

Maluma y su sexy tía Yudy.

Y es que la famosa tía Yudy tiene nada menos que 37 años y un cuerpo escultural que ha hecho explotar los rumores sobre un posible romance entre Maluma y la integrante de su propia familia. A pesar de que se trata de la esposa de su manager, Yudy tiene fotos sospechosas al lado e inclusive encima de su sobrino de 23 años. Incluso, tiene una en la que parece tocarle los genitales.

Maluma

Maluma y su tía Yudy.

Maluma y su tía Yudy.

Maluma y su tía Yudy.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada