¿Maluma y J Balvin enfrentados por ver cuál de los dos cantará el tema de Rusia 2018?
¿Maluma y J Balvin enfrentados por ver cuál de los dos cantará el tema de Rusia 2018?

Pese a que ninguno lo ha admitido ni descartado, para muchos es un secreto a voces la disputa que existiría entre y J Balvin, la misma que parece haberse nutrido con Ahora, un nuevo hecho ha vuelto a avivar su enfrentamiento.

Y es que desde hace algunos meses los nombres de Maluma y J Balvin suenan con fuerza para cantar el tema oficial del Mundial , pero hasta la fecha no se ha confirmado a ninguno de los artistas colombianos que evidentemente anhelan con hacerse de dicho honor.

De acuerdo con diversos medios de farándula internacionales, es tanta la insistencia de los mánagers de Maluma y J Balvin que los encargados de la optaron por pedirles una pequeña propuesta musical para elegir el mejor tema que representaría al certamen futbolístico.

Sin embargo, tal parece que Maluma ha sido considerado como el candidato más fuerte para cantar el tema de Rusia 2018, incluso se especuló que lo interpretaría junto al puertorriqueño , otra de las figuras más rutilantes del mundo del reggaetón cuyo éxito ha crecido como la espuma en los últimos meses.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que un artista colombiano sea el encargado de interpretar la canción oficial de un Mundial, pues ya tuvo ese privilegio con su popular tema ‘Waka-waka’ para Sudáfrica 2010.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC