La estrella colombiana tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)
La estrella colombiana tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)

El famoso sigue causando sensación en cada país que visita. Y es quecomo “Hawai” y” Sobrio” aterrizó recientemente en el país nipón, causando un gran alboroto entre los cientos de fanáticos que lo esperaron en un restaurante del lugar, evidenciando quees seguido en todo el planeta.

¡Una gran emoción! El artista colombiano Juan Luis Londoño, conocido en la música como, volvió a causar tendencia dentro de las redes sociales tras su arribo a Japón hace unos cuantos días. Una vez más, el nacido en Medellín demostró que la música no conoce de barreras y el amor tiene un solo idioma a la hora de expresarse.

Resulta que, tras su llegada al país asiático, el artista del género urbano fue abrazado por un mar de gente que reclamaba educadamente una fotografía a su lado. El artista, como era de esperarse, demostró que la humildad es una de sus mayores virtudes y accedió gustoso a cada foto de manera gentil.

Una fanática decidió abrazarlo (Foto: Gentileza)
Una fanática decidió abrazarlo (Foto: Gentileza)

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Y es que, tras varias postales con sus seguidores, una fémina de mediana edad entró a romper en llanto tras ver a Maluma. Tal gesto llegó a viralizarse en cuestión de horas, que el propio artista decidió replicarlo vía redes sociales.

Tal momento se dio durante los exteriores de un conocido restobar de Japón, donde el cantante se encontraba comiendo platillos típicos del lugar. Además de postales e instantáneas, el artista firmó autógrafos y hasta se animó a abrazar a varios de ellos.

El cantante fue abordado por diversos fanáticos en el aeropuerto (Foto: Gentileza)
El cantante fue abordado por diversos fanáticos en el aeropuerto (Foto: Gentileza)

“¡Wow! It´s amazing”, fue lo que dijo el colombiano tras ver a la gente que lo esperaba ansioso y con mucha expectativa. Uno de ellos, incluso, lució la bandera con los colores de Colombia.

REACCIÓN DE SUS FANÁTICOS

Tal momento no pasó desapercibido por sus seguidores en redes sociales. Y es que en TikTok viene circulando un metraje que evidencia la simpatía de Maluma con sus seguidores ubicados en el país asiático.

@papijuancho

AMOR UNIVERSAL 🇯🇵❤️ ありがとう日本

♬ sonido original - Juan Luis

“Viendo los videos de personas de Japón llorando por conocer a Maluma, surreal lo que veo, gran alcance que tiene la música en estos tiempos”, “Ver a Maluma en Japón es lo mejor que le ha pasado a mi semana”, se puede leer en la caja de comentarios.

MÁS DE MALUMA AQUÍ:

¿CUÁNDO MALUMA DECIDIÓ DEDICARSE A LA MÚSICA?

En una entrevista concedida a “Billboard”, Maluma confesó que la decisión de dedicarse a la música fue muy difícil de tomar, ya que también tenía una prometedora carrera en el fútbol. Aunque, con el tiempo, compartir ambas pasiones se volvió insostenible.

“Apenas dormía cuatro horas cada noche. Cuando salía de las clases tenía que ir a jugar durante horas y luego al estudio de grabación”, puntualizó.

DATOS DE MALUMA

  • Nombre de nacimiento: Juan Luis Londoño Arias
  • Ocupación: cantante y actor
  • Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1994
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 28 años
  • Nacionalidad: colombiana
  • Años de actividad: desde 2010