¿Qué le pasó a ? En las últimas horas el reggaetonero colombiano prendió las alarmas entre sus seguidores en las redes sociales tras la filtración de una foto suya donde aparece aparentemente muerto en un ataúd.

En la fotografía, compartida en por la revista TV y Novelas, se ve a Maluma acostado en un féretro vestido de negro, con los ojos cerrados y los brazos cruzados, como si se tratara de una simulación de su velorio.

La instantánea del artista colombiano ha superado en tan solo unas horas los 1,120 comentarios, donde la mayoría de usuarios señalan que se trata de una broma de mal gusto de su parte para llamar la atención.

Otros, en cambio, salieron en defensa de Maluma al asegurar que quizá se trate solo de algún nuevo proyecto musical, mientras que algunos manifestaron, tomándolo con más humor, que se trata de algún proyecto relacionado a su música.

El intérprete de ‘Felices los 4’, tema que interpretó en los recientes en , aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la polémica foto y solamente se ha limitado a ‘retuitear’ algunas publicaciones en lo que va del día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC