Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Maluma y Natalia Barulích ya no esconden más su amor! Así fueron ampayados en Italia [VIDEO y FOTOS]

Maluma y la modelo de su videoclip 'Felices los 4' parecían disfrutar de una luna de miel este miércoles en Portofino, Italia.

¡Maluma y Natalia Barulích ya no esconden su amor! Así fueron ampayados en Italia [VIDEO y FOTOS]
¿Maluma y Natalia Barulích son más que amigos? Esta adorable perrita sería clave para resolver la incógnita
Juliana Oxenford generó polémica al lamentar la muerte de Dolores O’Riordan con cruel comentario sobre Maluma
¿Maluma y Natalia Barulích son más que amigos? Esta adorable perrita sería clave para resolver la incógnita
¿Maluma y Natalia Barulích son más que amigos? Esta adorable perrita sería clave para resolver la incógnita

Más sobre:

Maluma

Empezaron siendo ‘Felices los 4’ y ahora solo serán los dos. Tras varios meses de especulaciones, finalmente se confirmó que Maluma y la modelo de origen croata Natalia Barulích son algo más que amigos.

Maluma y Natalia Barulích llevaron su relación al siguiente nivel, según confirman unas fotografías difundidas en Internet en las que se ve a la tierna pareja demostrándose su afecto por las calles de Portofino, en Italia.

El artista colombiano y la modelo de origen croata fueron fotografiados tomados de la mano mientras visitaban varios lugares y compartían tiernos besos, antes de disfrutar de un paseo por bote en la ciudad italiana.

Maluma en su canción Felices los cuatro

Felices los cuatro - Maluma

Si bien ninguno ha hecho oficial su relación en sus cuentas de Instagram, ambos han compartido en sus redes sociales fotografías y videos de sus momentos más resaltantes en el país europeo y coincidentemente en la misma ciudad italiana.

Maluma y Natalia Barulích han tenido a sus seguidores al borde de sus asientos sobre si eran o no pareja desde el año pasado, cuando el artista colombiano estrenó su candente videoclip ‘Felices los 4’ en el que aparecía la escultural modelo de origen croata.

Después del lanzamiento del videoclip, la pareja fue vista en noviembre pasado compartiendo una mesa y tomada de la mano durante la Gala Global Gift en México. También los delató la perrita pomeriana llamada Julieta que apareció en varias de sus publicaciones de Instagram.

Maluma sí que le ha sacado provecho a su estadía en Italia. Después de cerrar el prestigioso desfile de la colección de otoño para hombres de Dolce & Gabbana en Milán, el artista colombiano calienta motores y ultima detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum F.A.M.E.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada