Maluma alborota las redes sociales con este candente regalo de Navidad
Maluma alborota las redes sociales con este candente regalo de Navidad

es de los artistas que con sus millones de seguidores en las redes sociales, y la no fue la excepción ya que compartió una sugerente imagen que dejó al descubierto su “espíritu” festivo.

Vestido con una bata de descanso alusiva a Papá Noel, con sandalias y acompañado de su perro, Maluma difundió una imagen en con el mensaje: “Hoy llega Santa”, que en cuestión de minutos acumuló gran cantidad de mensajes de sus fanáticos.

Y es que muchos de ellos –especialmente su público femenino– agradecieron el gesto de Maluma con diversas dedicatorias, deseándole que pase unas bonitas fiestas a lado de su familia y seres queridos.

Tras esta , Maluma se dedicará de lleno a ultimar los detalles de su , el mismo que promocionará con una gira que empezará en Estados Unidos y lo llevará por .

También Maluma será noticia este verano ya que sus colaboraciones con el y prometen convertirse en rotundos éxitos en las emisoras radiales de toda la región, y porqué no, del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC