¿Maluma peleado con la moda? Pese a que siempre es el mejor vestido ahora lo critican por usar esto
¿Maluma peleado con la moda? Pese a que siempre es el mejor vestido ahora lo critican por usar esto

siempre se ha caracterizado por ser uno de los grandes iconos de las tendencias masculinas del momento y en modelo (involuntario o no) de conocidas firmas de , llegando incluso a diseñar su propia línea de ropa en 2015.

Sin embargo, Maluma no siempre acierta en el blanco y a veces es objeto de críticas por algunas de sus opciones de vestuario, como ocurrió en esta que pasó a lado de su familia y .

En las imágenes de la festividad que compartió con sus seguidores en las redes sociales, a Maluma se le vio luciendo unos jeans con un efecto 'nevado', es decir, que parecen estar recorridos por manchas de pintura blanca en la parte inferior.

El gusto dudoso de Maluma por esta prenda en especial, que podría intentar emular un efecto de nieve o adornos navideños afines a estas fechas, ha sido cuestionado incluso por algunos de sus seguidores en .

“Pésimo el pantalón” y “Vaya a lavarlo” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Maluma pero muchos otros alabaron su sentido de la moda y recalcaron que se le veía “guapísimo, como siempre”.

El artista colombiano combina esta curiosa vestimenta con botines camperos llenos de apliques y metalizados en color plata. Y a ti, sobrin@, ¿qué te parece? ¿Crees que estos son los peores 'jeans' de Maluma o se trata de un estilo que podría ponerse de moda?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC