Maluma publica una tierna dedicatoria a su padre en Instagram y causa revuelo entre sus fans
Maluma publica una tierna dedicatoria a su padre en Instagram y causa revuelo entre sus fans

de la vida de y el artista colombiano lo ha dejado muy claro en más de una ocasión, en las sendas publicaciones que realiza regularmente en sus redes sociales o en las canciones que compone a lo largo de su carrera musical.

Si en una nota anterior pudimos conocer a , la hermana mayor de Maluma; en esta ocasión una instantánea que el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió en a lado de su parte se convirtió en una de las más comentadas en lo que va del 2018.

Aprovechando las fiestas, Maluma pasó estos últimos días a lado de su familia en medio de su apretada agenda para ultimar los detalles de y la gira con la que promocionará el material con una serie de conciertos que lo llevarán por varias ciudades de Estados Unidos.

En Instagram Maluma subió una foto en donde se le ve abrazado a su padre Luis Fernando Londoño, sonriendo y recargado en su pecho mostrando el gran amor que le tiene. Otros aspecto que desató la ternura de su legión de fans fue el pie de foto tan sentimental que le dedicó: “Viejo, mi querido viejo”.

En cuestión de minutos, la foto comenzó a hacerse viral y a causar revuelo; ya que las seguidoras de Maluma empezaron a inundarla de likes y comentarios hacia el “suegro” que todas quieren tener.
Pero su progenitor tampoco se quedó atrás, ya que hubo varios de las fanáticas que destacaron su físico y su añeja belleza masculina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC