Maluma: Ricky Martin se negó cantar con él en concierto en Costa Rica por esta razón ¿están peleados? 

Ricky Martin no quiso compartir el escenario con Maluma por una insólita razón: los celos. 

Maluma y Ricky Martin
Maluma y Ricky Martin
Maluma y Ricky Martin
ricky maluma
ricky martin
Maluma y Ricky Martin
Maluma y Ricky Martin
Ricky Martin y Maluma lanzaron "Vente Pa’Ca" [VIDEO y FOTOS] - 2
Ricky Martin y Maluma lanzaron "Vente Pa’Ca" [VIDEO y FOTOS] - 3
Ricky Martin y Maluma lanzaron "Vente Pa’Ca" [VIDEO y FOTOS] - 1

Maluma decepcionó a sus fanáticos de Costa Rica al no presentarse junto a su amigo Ricky Martin, con quien comparte el temaVente Pa’ Ca’. Como era de esperar, los seguidores de los artistas comenzaron a especular sobre una posible disputa entre ellos.

Ricky Martin y Maluma tenían programado un concierto en San Antonio de Belén, Costa Rica. Ambos debían interpretar a dúo su hit. Y aunque sí lo hicieron, cada uno lo cantó por separado. ¿Qué pasó entre los dos?

Según los medios locales, Ricky Martin fue el primero en subir al escenario a las 7:30 de la noche. Dos horas después, a las 9:30, Maluma se apoderó del show para alegría de sus más enamoradas fans.

😘😎😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El equipo de producción del concierto había anunciado que tanto Maluma y Ricky Martin se encontrarían en el escenario cuando el show del segundo terminara. Allí supuestamente debería haber aparecido el colombiano, aunque el paisa nunca subió a la tarima.

Según el medio La Nación, el productor de Ricky Martin dijo que su patrocinado no quiso cantar con Maluma. Sin embargo, el colombiano ofreció otra versión que podría aclarar el malentendido que ya está poniendo nerviosos a los fanáticos de los latinos.

En medio de su presentación, Maluma explicó a su público que tenía muchas ganas de cantar junto a Ricky Martin pero que no fue posible ya que el boricua tuvo que retirarse porque debía viajar a Los Ángeles, Estados Unidos.

La revista People se apresuró a investigar el extraño incidente y consigó que Ricky Martin se habría negado a compartir escenario con Maluma para no tener problemas con su pareja, Jwan Yosef. Y es que los dos artistas han sido vinculados románticamente en el pasado, lo que habría originado el malestar del artista de origen sirio.

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Cabe indicar que la canción ‘Vente Pa’ Ca’ es un tema de Ricky Martin y Maluma que fisiona los géneros pop y urbano. Rápidamente se convirtió en un hit pues logró captar la atención de los fans de la música latina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.