Maluma y Ricky Martin
Maluma y Ricky Martin

y salieron al frente para desmentir de manera furiosa sobre un supuesto video íntimo que desde hace unos días está siendo compartido en las redes sociales. Los cantantes en entrevistas para diferentes medios de comunicación aclararon de una vez por todas la relación que los une.

Los rumores de una supuesta relación íntima entre Maluma y Ricky Martin saltó a la prensa en el 2016, año en el que ambos grabaron una nueva canción y, donde supuestamente, habrían hecho click.

Maluma ofreció un pequeño adelanto de su nuevo tema con Ricky Martin. Chicas, ¿qué vamos a hacer este viernes 23 de septiembre cuando veamos juntos a los papasitos de Ricky Martin y Maluma en un mismo videoclip? Pues mejor váyanlo pensando porque ese día será el estreno mundial de su nuevo tema. “Vente Pa’ Ca” es el nombre de la canción que interpretan juntos el colombiano y el puertorriqueño, que en el adelanto que ofreció Maluma a través de su cuenta personal de Instagram, se les puede ver disfrutando de un día soleado de piscina, rodeados de atractivas jóvenes. Accede a la nota en www.caraotadigital.net o dale click al enlace de la biografía⬆️ #almomento #articulos #caraotadigital #directoalgrano #entretenimiento #equilibrio #imparcialidad #informacion #maluma #malumayrickymartin #noticias #rickymartin #talento #ventepaca #veracidad #videoclip

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital) el

Este nuevo escándalo con el supuesto video íntimo molestó verdaderamente a Ricky Martin y Maluma. “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano este viernes en entrevista en Miami en un programa radial, según cuenta People En Espanol.

Maluma aseguró que tiene muchas amistades LGBTQ, pero le encanaría que la prensa y el público se enfoque en su trabajo como cantante, en su fundación y en los proyectos que tiene a futuro.

En tanto, Ricky Martin sostuvo que la supuesta relación con Maluma "me da risa". "Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.

“Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, expresó Ricky Martin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC