Maluma y Ricky Martin
Maluma y Ricky Martin

Hace unos días un nuevo rumor sobre y ha acaparado las primeras planas de los diarios de espectáculos en el mundo. Y es que se dijo que ambos habrían protagonizado un polémico video sexual, el mismo que estaría circulando en las

Tal fue el chisme que hasta aseguraron que Jwan Yosef, la pareja de Ricky, lo habría abandonado por culpa del cantante de reaggetón. Según Vanitatis, los celos del pintor sueco-sirio lo llevaron a terminar con el noviazgo que muchos esperaban que terminase en .

Frente a estas especulaciones, Maluma decidió dar la cara y aclarar el malentendido. Es así que dio unas declaraciones exclusivas a la revista española Shangay para sorpresa de sus fanáticos.

Stellar date ⭐️Stellar night ⭐️#oscars #vanityfair

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el


‘No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre’
, dijo explicando su verdadera orientación sexual.

No es #tbt pero quería subir esta foto porque realmente esa noche fue INOLVIDABLE! #ViñaDelMar2017 🕊🕊

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Asimismo, con respecto al video íntimo aseguró no sentirse preocupado. ‘Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira, reveló al medio.

Cabe indicar que por su parte Jwan sigue mostrando su felicidad junto a Ricky. Y es que su cuenta de habla por sí sola con emocionantes y cariñosas fotos de la pareja del momento. ¿Qué opinas de estos rumores mal intencionados?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC