Iggy Azalea y Maluma. Foto: Instagram
Maluma

Las fans de están en shock. Y es que el guapo colombiano fue visto muy divertido y con la rapera y modelo australiana Iggy Azalea. ¿La conoces?

Iggy Azalea y Maluma fueron vistos en la ciudad de Miami. Ambos estaban en un restaurante compartiendo un momento juntos. En la fotografía que fue capturada por uno de los comensales del lugar, se ve al colombiano en una postura muy cómoda, como evidenciando la confianza que hay entre los dos.

Rápidamente la imagen se volvió viral en las redes sociales, causando la duda de miles de fanáticos de ambos músicos. Mientras muchos optaron por pensar en el inicio de una relación sentimental, otros apuntaron a una supuesta colaboración musical entre Maluma y la australiana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los intérpretes hablan en privado. Hace unas semanas, Maluma y Iggy Azalea estuvieron juntos en México, donde asistieron a la celebración de los Premios MTV MIAW.

Fue en este evento que Maluma se tomó una foto con Iggy Azalea en el backstage del show. Más tarde, el reggaetonero subió la imagen a su cuenta de Instagram con el texto ‘Pasándola muy bien con esta princesa en los #MTVMiaW’.

Having a good time with this princess at #MTVMiaW @thenewclassic 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Será que este es el inicio de una nueva parejita de la farándula internacional o se trata de los primeros trabajos de un nuevo proyecto musical?. Solo nos queda esperar a que el tiempo pase y Maluma se anime a contarnos qué se trae entre manos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC