¿Maluma suspendió concierto en Veracruz porque su vida corría peligro? El artista colombiano da su versión
¿Maluma suspendió concierto en Veracruz porque su vida corría peligro? El artista colombiano da su versión

se encuentra en medio de su gira mundial, la misma que lo ha llevado a , pero de último minuto canceló uno de los shows que iba a ofrecer el pasado fin de semana en .

Pese a que ya se había pospuesto para las 11 de la noche, los organizadores anunciaron la suspensión del concierto que Maluma tenía contemplado ofrecer en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en la ciudad de Veracruz.

Muchos empezaron a especular los motivos por los que Maluma habría decidido cancelar su presentación, entre ellos la existencia de cuando tenía 17 años.

N O T I C I A Lo siento mucho Veracruz, pronto les contaré la nueva fecha 🙏🏻 #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, el propio Maluma se encargó de esclarecer estas versiones en su cuenta de en las explicó qué fue lo que lo obligó a cancelar su concierto en Veracruz, uno de los más esperados del tramo de su gira en México.

¿El motivo? Su equipo de trabajo le advirtió que los vientos fuertes afectaban la estructura del escenario y ello ponía en riesgo la seguridad de su equipo de trabajo, la de él y la más importante: la de sus seguidores.

“Así que esto no queda cancelado pero lo vamos a posponer y pronto les daremos nueva fecha”, precisó Maluma, que se encuentra promocionando los temas que estarán incluidos en su , a lanzarse en los primeros meses de 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC