Maluma
Maluma

Todos los fanáticos y fanáticas de conocen muy bien que el cantante colombiano tiene varios en el cuerpo. Los lleva en los brazos, sobre los hombros, en el pecho, detrás de la oreja, entre otros lugares.

Pero quizá lo que no sabían es la identidad del artista responsable de los tatuajes de Maluma. Se trata de un tatuador peruano llamado Stefano Alcántara, el mismo que es considerado uno de los mejores tatuadores de Norteamérica.

Pero ¿cómo se difundió que era él el tatuador de Maluma? Pues el mismo Stefano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra con el colombiano. ‘Tarde de tinta en casa con @maluma’, escribió Alcántara junto a la imagen del ídolo latinoamericano.

Afternoon of ink at home with @maluma #stefanoalcantara #maluma #feliceslos4

Una publicación compartida de Stefano Alcantara (@stefanoalcantara) el

A pesar de que la fotografía es antigua, puesto que el propio Stefano publicó el pasado abril el mismo tatuaje finalizado, recién ahora podemos conocer la identidad del tatuador. ¿Sabes a qué tatuaje nos referimos?

Felices Los 4 🐘🐘🐘🐘 for my bro @maluma 👑 Thanks for trust me in such a personal piece. #familyfirst #feliceslos4 #maluma #stefanoalcantara

Una publicación compartida de Stefano Alcantara (@stefanoalcantara) el

La foto muestra el tatuaje de dos elefantes grandes, uno mediano y otro pequeño. Según dijo Maluma, el arte representa a su familia aunque también hace referencia a su último tema ‘Felices los 4’.

Asimismo según Publimetro, Alcántara también es el responsable del tatuaje de su tema ‘Sin Contrato’. ¿Qué otros diseños de Maluma llevarán la autoría del talentoso peruano?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC