Maluma lanza ‘X’, su cortometraje biográfico para presentar tres nuevas canciones [VIDEO]

No estaba muerto... ¡estaba trabajando! Maluma sorprendió a sus seguidores con el sorpresivo anuncio de su más reciente producción audiovisual, que cuenta con la participación de conocidos artistas del género urbano.

Maluma lanza ‘X’, su cortometraje biográfico para presentar tres nuevas canciones

Maluma lanza ‘X’, su cortometraje biográfico para presentar tres nuevas canciones

Maluma lanza ‘X’, su cortometraje biográfico para presentar tres nuevas canciones

Más sobre:

Maluma,

Reggaetón

Se develó el misterio. Maluma sorprendió a sus seguidores hoy con el lanzamiento de ‘X’, un corto de 26 minutos donde presenta tres nuevas temas del género Trap y cuenta con la participación conocidos artistas de reggaetón.

La producción audiovisual fue filmada en Medellín, ciudad natal de Maluma, por el director Jessy Terrero y se encuentra disponible desde esta madrugada en el canal oficial de Youtube del reggaetonero colombiano.

El cortometraje –que está compuesto por los videoclips de ‘GPS’ junto a French Montana, ‘Vitamina’ junto a Arcángel, y ‘23’– relata los inicios de la carrera de Maluma en la industria de la música.

Maluma - X (The Film)

Maluma - X (The Film)

Además, los tres videoclips relatan una historia de amor que nace en la adolescencia de Maluma, se mantiene durante su época de fama y culmina con la muerte del cantante, que corresponde con la foto que se filtró ayer en la que se le veía dentro de un ataúd.

Cabe precisar que en ‘X’, Maluma cuenta con la participación de conocidos artistas del género urbano como Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno en el extenso video.

Y como no podía faltar en los videoclips de Maluma, la protagonista que acompaña al reggaetonero colombiano en su corto “autobiográfico” es la joven actriz y modelo paraguaya Lourdes Mott.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada