Pedro Fernández se ha encargado de reemplazar a Fernando Colunga en el protagónico de "Malverde: El santo patrón": (Foto: Pedro Fernández / Instagram)
Pedro Fernández se ha encargado de reemplazar a Fernando Colunga en el protagónico de "Malverde: El santo patrón": (Foto: Pedro Fernández / Instagram)

Pedro Fernández ha sido elegido como el protagonista de la nueva narcoserie “Malverde: El santo patrón”. Su llegada se dio después anuncios y salidas repentinas en los entretelones del debut de la nueva producción. La ficción iba a tener a como figura, pero todo cambió de repente y Fernández tomó la posta. El también cantante se despidió de Culiacán, lo que ha dejado muchas preguntas al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Héctor Sandarti y el incómodo recuerdo con Fernando Colunga

Telemundo, en un comienzo, había informado por todo lo alto que formaría parte de esta apuesta televisiva, y que sería, por supuesto, el gran retorno a las pantallas del galán.

El actor mexicano, además, grabó adelantos promocionales y unas cuantas escenas, pero hasta ahí quedó su participación en “Malverde: El santo patrón”. Colunga se embarcó hacia otro proyecto, dejando el cupo libre.

Del mismo modo, Ariadne Díaz, otra de las protagonistas, renunció a la nueva telenovela. Además, la producción tuvo algunos casos de COVD-19 entre sus miembros.

¿QUÉ DIJO PEDRO FERNÁNDEZ TRAS GRABAR EN CULIACÁN?

De esta manera, Pedro Fernández asumió el protagónico de “Malverde: El santo patrón”. Sin embargo, dejó un misterioso comentario sobre su permanencia en la serie: “Gracias Culiacán. Gracias a toda la gente hermosa de Sinaloa. Gracias Jesús Malverde”.

Su despedida de las grabaciones en Culiacán también se ha podido entender, por parte de los usuarios, como el fin de las grabaciones de su participación en la primera temporada de la serie.

“Ya estamos a punto de subirnos al avión y regresar. Mi visita a Culiacán ha sido maravillosa, estamos muy agradecidos, yo estoy muy emocionado y agradecido con todas las personas que se acercaron aquí a la capilla de Malverde, qué emoción haber conocido este lugar tan importante y maravilloso, como representativo para tantas personas que adoran y son fieles, que tienen fe en Jesús Malverde”, dijo el intérprete.

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA RENUNCIÓ A “MALVERDE”?

Si bien no hay una respuesta oficial sobre la salida de Fernando Colunga de la serie “Malverde: El santo patrón”, se ha dicho en medios mexicanos que un grupo de integrantes del narcotráfico habrían amenazado al actor.

“No lo querían interpretando a Malverde. Él no quería renunciar, pero fueron muchas amenazas y de última hora decidió salirse”, se dijo en un programa sobre los rumores.