Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Tras más de dos años alejado de la televisión, regresó a la pantalla chica de la mano de Telemundo. El actor mexicano volvió con una aparición especial en la serie “Malverde: El Santo Patrón” y próximamente lo hará en la octava temporada de , con su icónico personaje Aurelio Casillas.

MÁS INFORMACIÓN: Aurelio Casillas y las veces que ha vuelto de la muerte en “El señor de los cielos”

En “Malverde, el santo patrón”, Rafael Amaya interpretó a Teodoro Valenzuela. Se trata de un hombre que se dedica al trasiego de amapola y marihuana. Él busca la ayuda de Jesús Malverde para pasar una mercancía y hacer una alianza.

La serie protagonizada por Pedro Fernández se estrenó por el 28 de septiembre de 2021 y finalizó el 26 de enero de 2022. Ahora, “Malverde: El Santo Patrón” estará disponible en Netflix donde se podrán ver 80 episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Así será el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas a “El Señor de los Cielos”
Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”  (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN” EN NETFLIX?

La serie de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón” estará disponible en Netflix desde 1 de junio del 2022 y contará con 80 episodios.

La ficción producida en México y transmitida en Estados Unidos por Telemundo está protagonizada por Pedro Fernández y cuenta con un reparto de reconocidos actores de talla internacional.

“Malverde: El Santo Patrón” marcó el regreso a la televisión de Rafael Amaya. Tras más de dos años alejado de la televisión, el actor mexicano regresó por todo lo grande de la mano de Telemundo.

Amaya interpretó a Teodoro Valenzuela en “Malverde: El Santo Patrón”, un hombre que busca la ayuda de Jesús Malverde para pasar una mercancía y hacer una alianza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo cambió la vida de Rafael Amaya tras protagonizar “El señor de los cielos”?
Rafael Amaya interpretó a Teodoro Valenzuela en “Malverde: El Santo Patrón” (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya interpretó a Teodoro Valenzuela en “Malverde: El Santo Patrón” (Foto: Telemundo)

RAFAEL AMAYA REGRESA A LA NUEVA TEMPORADA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

En febrero de 2022, Telemundo anunció la realización de la octava temporada de “El Señor de los Cielos” con el regreso de Rafael Amaya en su icónico personaje Aurelio Casillas. Tras esta noticia, los fanáticos se preguntaban cómo iba a ser el ingreso del actor mexicano a la narcoserie que lo hizo famoso a nivel internacional.

En un comunicado de Telemundo se anunció cómo será el regreso de Aurelio Casillas a “El Señor de los Cielos 8″: “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”.

De esta forma, el narcotraficante sorprenderá a sus amigos y enemigos, ya que regresará para cobrar venganza por todo lo que ha perdido. Es así que tendrá muchos aliados para cumplir su objetivo; no solo ello, pues estará envueltos en enredos románticos y problemas familiares.

MÁS INFORMACIÓN: La otra faceta de Rafael Amaya que pocos conocen