nunca pasará de moda. Y es que la bomba sexy ha sabido ganarse la admiración de sus miles de seguidores a pesar de que el paso del tiempo va dejando huella en su sensacional figura.

Hace unos días, la recordada protagonista de , apareció públicamente en una gala benéfica organizada por el actor. Allí se la pudo ver con un rostro completamente diferente, aunque no se sabe si se trata de una nueva cirugía o del efecto del .

Durante la velada en Los Ángeles, la ex modelo se lució con una imagen más natural y sobria en comparación a la que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, a pesar de su aspecto menos recargado, ya no es la misma Pamela de siempre. ¡Parece otra persona!

Además de su rostro sin líneas de expresión, la ex vistió un traje negro muy elegante con una capa que cubría sus hombros. En realidad un cambio tan radical que se nos hace difícil reconocerla a simple vista.

La actriz, que aparecerá en el remake de Baywatch en mayo, llegó al evento para ayudar a Haití acompañada de su hijo Brandon Thomas Lee. Sin embargo, todos los flashes se posaron en ella y en su rejuvenecido semblante.

Cabe indicar que Pamela se ha mostrado cada vez más en contra del entretenimiento para adultos, aunque fue una de las conejitas más populares de Playboy. Hace unos meses les pidió a los hombres que dejen de ver . ‘Entiendan, el porno es para perdedores. Es una aburrida e inútil salida para la gente que es demasiado perezosa como para aprovechar los amplios beneficios de la salud sexual’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC