ya nos tiene acostumbrados a sus imprevistas muestras de cariño. Sin embargo, una reciente publicación en su cuenta oficial de donde se muestra con desató polémica entre sus propios seguidores y los del colombiano.

Marc Anthony compartió hace algunos días una fotografía con Maluma durante su reciente concierto en México. Allí se le ve dar un beso en la mejilla al regaetonero, quien saca la lengua no se sabe bien si en señal de disgusto o de diversión.

‘Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México’, escribió Marc Anthony junto a la imagen. Inmediatamente la foto se viralizó hasta llegar a los 141 mil Me Gusta en Instagram.

Pero ahí no quedó todo ya que el propio Maluma copió la imagen para ponerla en su Instagram. ‘Lov u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria’, dijo el colombiano junto a la polémica fotografía que alcanzó 738 mil Me Gusta en Instagram.

QUE PUBLICÓ TAN ESPECTACULAR AYER EN CUERNAVACA.. GRACIASSSSSSS!! #MalumaMexicoTour2017 🇲🇽❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A pesar de su popularidad, los comentarios negativos no tardaron en llegar. ‘Espero que próximamente no salgas del clóset’, ‘Pobre Maluma, tiene cara de que se dejó dar el beso sólo porque eras tú. Le dio asco’, ‘hey cuidado que te vas a volver gayy o qué?’, fueron algunos de los mensajes para ambos artistas.

Cabe indicar que hace algunos meses, Marc Anthony causó mucha controversia luego de , y después . Y aunque no se ha confirmado que sea la causa, tiempo después oficializaba su divorcio con su entonces pareja, Shannon de Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC