El cantante y exesposo de , le envió un fuerte mensaje al polémico presidente de Estados Unidos Y es que el boricua consideró que el republicano no le ha prestado la atención suficiente a los estragos causados por el

Según Marc Anthony, Donald Trump ha invertido demasiado tiempo en sus críticas a los jugadores de la liga de futbol americano NFL y ha descuidado la situación de Puerto Rico. Y es que la isla caribeña quedó seriamente afectada tras el paso del huracán María.

‘Señor presidente cierre su maldita boca sobre la NFL. Haga algo por nuestra gente que está pasando necesidad en #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos estadounidenses también’, escribió Marc Anthony en su cuenta de Twitter.

Marc Anthony se refirió a las declaraciones de Donald Trump de este fin de semana, cuando dijo que los dueños de los equipos de la NFL deben despedir a los jugadores que no se ponen de pie durante el himno nacional. Pero eso no fue todo puesto que los llamó ‘hijos de p$%ta’.

Las palabras de Donald Trump ocasionaron un original gesto durante un partido en Londres mientras sonaba el himno de Estados Unidos. Allí, decenas de jugadores se pusieron de rodillas durante la canción como medida de protesta ante las declaraciones del presidente.

Mientras el presidente estuvo concentrado en responder a sus detractores, Puerto Rico se encuentra al borde de una crisis humanitaria. Y es que el paso del huracán María ha dejado algunos fallecidos, miles de casas destruidas y la interrupción de la energía eléctrica.

Al momento, Puerto Rico tiene más del 90% de su servicio de telefonía caído. Asimismo el agua, los alimentos y combustibles son muy difíciles de conseguir y hay alrededor de 15 mil personas ubicadas en centros de damnificados.

Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony también está muy preocupada por la situación que vive actualmente Puerto Rico. Es así que organizar un evento multitudinario con decenas de artistas a favor de los damnificados y convocar a las más importantes personalidades del mundo de la música, el espectáculo, el deporte y los negocios para colaborar.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC