Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Jennifer Lopez

A dos días de la Guillermina Quiñones,se pronunció con un cariñoso mensaje para su ex esposo. Sin embargo, la diva del Bronx ya había sido duramente criticada por no mostrar respeto alrededor del fallecimiento de su anterior suegra.

Todo empezó el mismo jueves, cuando Marc Anthony publicó una imagen en su cuenta de Instagram que anunciaba la muerte de su mamá. El cantante boricua cambió su foto de perfil por un fondo negro haciendo referencia a su luto.

De inmediato, Marc Anthony comenzó a recibir cientos de mensajes de pésame, aunque lo que más llamó la atención fue que Jennifer Lopez guardó un neutral silencio en torno a la desgracia. En vez de enviar sus muestras de respeto, JLo publicó una foto de su nueva línea de zapatos y más tarde una de su novio con los hijos de ambos.

This... 💞

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recién este sábado, Jennifer Lopez se animó a enviarle un cariñoso mensaje a Marc Anthony. Es así que la cantante y actriz publicó una hermosa fotografía de su ex rodeado por todos sus hijos. ‘Justo lo que el doctor ordenó… rodeado de amor. Descansa en paz Ginny… te vamos a extrañar’, escribió junto a la imagen.

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otra de las ex parejas de Marc Anthony que se tardó en mostrar su respeto ante la pérdida del salsero, fue su ex esposa. ‘El cielo ha dado la bienvenida a un ángel… Que en paz descanse’, escribió la bella modelo venezolana de 29 años.

Por su parte, Marc Anthony no se vuelto a pronunciar sobre el fallecimiento de su madre. El cantante ha preferido guardar silencio y vivir su luto alejado de sus populares redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC