Marc Anthony y su novia recorrieron Europa disfrutando su amor, algunos aseguran que es una luna de miel adelantada (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y su novia recorrieron Europa disfrutando su amor, algunos aseguran que es una luna de miel adelantada (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

No queda duda de que es uno de los cantantes con mayor trascendencia en el hapla hispana y la salsa universal. En ese sentido, el intérprete de “Qué precio tiene el cielo” o “Vivir mi vida” durante los últimos años, lo cual le ha permitido darse una vida de lujos y excentricidades junto.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Arianna Muniz, hija de Marc Anthony, no aparece ante cámaras

Y es que recientemente,festejó sus 53 años en una fiesta privada con amigos y allegados más cercanos, dando a entender que es muy reservado en ese círculo de su vida al momento de tirar la casa por la ventana.

No obstante, su patrimonio no es muy “secreto” que digamos, pues, de acuerdo a múltiples sitios de farándula y espectáculos, la exhorbitante fortuna que posee el intérprete de “Yo también” asciende hasta los 80 millones de dólares

MÁS INFORMACIÓN: Esto es lo que le gusta cantar en la ducha a Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony
La pareja se comprometió a inicios de mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La pareja se comprometió a inicios de mayo pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

demostró en múltiples ocasiones que, además de la salsa, posee una fascinación por los autos y bóvidos de lujo, llegando a adquirir ediciones sumamente exclusivas y difíciles de hallar en el mercado mundial.

Su pareja, la modelo , tampoco le ha sido esquiva a esta pasión por los fierros, demostrando que está a la altura del mítico cantante en cuanto a coleccionar autos se refiere.

En tal sentido, ambos han hecho público su amor por los vehículos de cuatro ruedas, como es el caso de Nadia, quien compartió varios clips audiovisuales manejando uno de sus portentos automovilísticos.

Por ello, te presentamos algunos de los fierrazos que comparten el famoso

LOS AUTOS DE MARC ANTHONY

ASTON MARTIN DB7

Sin dudas, es el ejemplar más importante de la colección y uno de los más escasos dentro del mundo automovilístico. Se trata de un poderoso DB7 de la firma Aston Martín, de quien se sabe, quedan menos de 200 unidades en todo el planeta. ¡Una auténtica rareza!

LOTUS ELISE

De hecho, lo deportivo siempre ha sido una de las características más emblemáticas de Marc Anthony a la hora de manejar, siendo su Lotus Elise uno de los engreídos del famoso artista.

LOS AUTOS DE NADIA

GAMMA 625- EX 4X4

Con un toque mucho más rudimentario y aguerrido, la reina de belleza deja en claro que es de armas tomar a la hora de ‘agarrar el volante y poner en primera’.

La modelo paraguaya sabe lo que es manejar un modelo 4x4 (Foto: Tork)
La modelo paraguaya sabe lo que es manejar un modelo 4x4 (Foto: Tork)

Vale resaltar que esta unidad de 625 cc es uno de los autos favoritos de Ferreira, quien logró adquirirlo cuando era candidata al Miss Universo 2021.

CARRITO DE GOLF

Dejando de lado su agresividad automovilística,también tiene debilidad por los autos compactos y pequeños, en este caso uno fabricado por la compañía Club Car para Biltrmore Golf Course Miami.

De hecho, la misma modelo condujo un transporte que posee de dos a cuatro asientos, cuenta un motor 48V/3Kw y una batería troyana inyectada. Esta unidad logra alcanzar una velocidad entre 70 a 90 km/h.

Nadia Ferreira manejando el auto de golf junto al cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)
Nadia Ferreira manejando el auto de golf junto al cantante Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira/Instagram)

LAMBORGHINI HURACÁN

logró ser tendencia durante varios días tras ser captada manejando un Lamborghini Huracán y subir dicho clip en redes sociales.

De hecho, el mismo salsero señaló que tal vehículo logra alcanzar una velocidad máxima de 325km/h y recorrer de 0 a 100 km/h en apenas de 3,2 segundos.

ASÍ MANEJA NADIA FERREIRA SU “LAMBO”

De hecho, el clip que evidencia la habilidad de Nadia en el volante ha logrado ser tendencia en redes sociales, dejando en claro que el talento automovilístico no es propio de los hombres.

¿La grabó Marc o un amigo? Nadie sabe, lo cierto es que Nadia sí que sabe moverla.