Marc Anthony y Raffaella Modugno
Marc Anthony y Raffaella Modugno

Al parecer, está suelto en plaza otra vez. El salsero despertó la curiosidad de los fans al publicar una fotografía sexy junto a una modelo italiana en su cuenta de . Antes de esto, se creía que el cantante estaba en una relación con Mariana Isabel Downing.

La foto que Marc Anthony publicó en Instagram muestra a la modelo Raffaella Modugno en diminutas prendas, apoyada en el torso del cantante. “Creando memorias, feliz fin de semana del día de la memoria. Deseándoles lo mejor”, dice la descripción en la que está etiquetada la ex del futbolista uruguayo Diego Forlán.

Los seguidores de Marc Anthony realizaron todo tipo de críticas: que anda de mujer en mujer, que Mariana Downing es más guapo que Raffaella, y que no ha podido superar a Jennifer Lopez.

Pero Marc Anthony tiene más fans que detractores. No faltaron aquellos que le desearon suerte. El fin de semana, el cantante estuvo con Nicky Jam y Vin Diesel, este último publicó una y mucho se comentó sobre el estado en el que estaría.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC