Marc Anthony y Jennifer Lopez
Marc Anthony y Jennifer Lopez

A pesar de que ha presentado formalmente a su nueva pareja, la hermosa modelo Mariana Downing, todo indica que no puede olvidarse de  Y es que la cantante y actriz al parecer está muy feliz con su nueva conquista, el ex beisbolista Alex Rodríguez y eso no tiene nada contento al boricua.

Además de tener dos hijos, los mellizos Max y Emme de cinco años, Marc y JLo se encuentran produciendo el primer disco en español de la diva del Bronx en casi 10 años. Es así que se ven constantemente y tienen conversaciones frecuentes sobre familia y trabajo.

‘Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies’, dijo el salsero a modo de broma en una entrevista con el portal de noticias Extra. ‘Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca, afirmó muy emocionado.

Sin embargo, allí no quedaron las flores para su ex ya que se animó a hablar sobre su antigua relación sentimental y sobre la intimidad que aún hay entre ellos. ‘El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida, se animó a reconocer.

Por su parte, Jennifer también aseguró que ahora su relación con Marc está mucho mejor que antes ya que las discusiones ya no son más pan de cada día. ‘Al principio, luego de la separación, no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. La verdad es que estaba muy equivocada, estamos mejor que nunca’, dijo la exitosa cantante.

Cabe indicar que actualmente Jen se encuentra muy feliz saliendo con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, a quien conoció hace algunos años cuando estaba con Marc. Asimismo, el salsero viene mostrándose con Mariana Downing, una hermosa modelo dominicana de 21 años con la que recientemente se le vio en una

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC