Un video de Marc Anthony se convirtió en viral en redes sociales. (Foto: @marcanthony).
Un video de Marc Anthony se convirtió en viral en redes sociales. (Foto: @marcanthony).

Un video protagonizado por se convirtió en viral en las últimas horas. Resulta que un cibernauta difundió un clip en la plataforma Twitter, donde el salsero estaba cantando el tema “Soy yo”, pero un raro movimiento del intérprete generó distintas reacciones.

En el video viral se pudo observar que mientras el puertorriqueño entona su canción, su mandíbula empieza a moverse de manera muy particular, un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.

En medio de comentarios divididos sobre los raros gestos de Marc Anthony, una seguidora salió en defensa del cantante: “Las redes sociales están llenas de comentarios venenosos y denigrantes sobre los gestos o muecas de Marc Anthony en concierto. Me duele profundamente que lastimen a un hombre que le ha dado tanto al mundo. Mejor elevemos oraciones a Dios para que lo cuide y ayude”.

Cibernautas también criticaron el aspecto físico de Marc Anthony

Otros tuiteros criticaron el aspecto físico de Marc Anthony, quienes señalaron que el salsero tiene una apariencia desgastada y extrema delgadez. Mientras que otros se atrevieron a decir que el intérprete tiene problemas con las drogas.

“Lo de Marc Anthony merece especial atención. Desde hace tiempo se le nota un semblante demacrado y una delgadez extrema. Lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas”, comentó una usuaria.

“En redes sociales se hizo viral un video del cantante en donde se le puede ver con un aspecto demacrado, además un extraño movimiento en su mandíbula preocupa a sus fans”, agregó otro cibernauta.


VIDEO RECOMENDADO

¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño?

¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño?
¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño? https://www.latina.pe/noticias