René Pérez mostró su apoyo a las movilizaciones en Perú. (Agencias)
René Pérez mostró su apoyo a las movilizaciones en Perú. (Agencias)

La vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de como presidente de la República no solo ha sido duramente criticada por figuras del espectáculo nacional. El exlíder de Calle 13, el portorriqueño , también mostró su

LEE: ESTOS SON LOS INTEGRANTES DEL GABINETE DE ANTERO FLÓRES-ARAOZ

Mediante sus redes sociales, Residente lamentó que en medios de la pandemia del coronavirus, se haya generado una crisis política. “Siempre con Perú”, afirmó.

“Lo menos que necesita un país es generar una crisis política en medio de una pandemia. Apoyo con fuerza el derecho del pueblo a manifestarse contra la entrada de un gobierno corrupto, que solo piensa en sus propios intereses. Siempre con Perú”, manifestó Pérez en sus redes sociales.

LEE: GIANMARCO ANUNCIA QUE PARTICIPARÁ EN LA PROTESTA CONTRA MANUEL MERINO

Residente comparte sus ideas políticas de manera activa en redes sociales. En Puerto Rico fue una de las figuras que se opuso al exgobernador Ricardo Roselló, quien terminó renunciando a su cargo.

FIGURAS NACIONALES A FAVOR DE LA MARCHA Y EN RECHAZÓ A MANUEL MERINO

Diferentes artistas peruanos como Gianmarco, Stephanie Cayo, Ezio Oliva y Daniel F mostraron su apoyo a la marcha nacional en contra a la presidencia de Manuel Merino y algunos de ellos anunciaron su participación en la manifestación.

Gian Marco participará en la protesta contra Manuel Merino - TROME (Video: Instagram)
Gian Marco participará en la protesta contra Manuel Merino

TAMBIÉN LEE: