El cantante mexicano celebró el cumpleaños de su hija Beatriz (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)
El cantante mexicano celebró el cumpleaños de su hija Beatriz (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)

es uno de los músicos más representativos de la música mexicana. Originario de la ciudad de Michoacán, junto a su primo Joel Solís fundaron la banda “Los Bukis. Es reconocido por canciones como “Tu Cárcel” que también fue interpretada por los “Enanitos Verdes”. Hace unos días, compartió una foto que transportó a todos al pasado.

MÁS INFORMACIÓN: El significado y origen del apodo de Marco Antonio Solís

A sus 62 años, el cantautor no deja de trabajar en su pasión. A inicios de julio de este año, empezará su gira de solista “Qué ganas de verte” por algunas ciudades de Europa. Y no solo eso, pues recientemente, “Los Bukis” decidieron reunirse y a finales del mismo mes iniciarán una serie de conciertos por Estados Unidos.

El intérprete de “Si no te hubieras ido” y “Mi eterno amor secreto” tiene varias hijas y, hace 2 días compartió una foto con una de ellas.

LA INÉDITA IMAGEN

Por medio de su cuenta de Instagram, Marco Antonio Solís compartió una fotografía de cuando tenía 40 años junto a la mayor de sus hijas, Beatriz, quien en ese entonces todavía era pequeña. El motivo de la imagen era conmemorar su cumpleaños.

Un día de las madres así como hoy nació mi chiquilla bonita! En nuestras miradas se puede ver reflejada una sola alma. Feliz cumpleaños y feliz día de las madres hija bella. Te amo”, escribió el cantante.

En la publicación, aparecen abrazados dentro de una cocina. Él luce mucho más joven, pero con su típico cabello largo y marcada barba. Mientras que su hija aparece a su lado utilizando un suéter con estampado geométrico.

Sus seguidoras no tardaron en comentar y dejar un sinfín de cumplidos.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Marla Solís, la hija menor de Marco Antonio Solís
Beatriz Solís es la hija mayor del cantante de "Tu cárcel" (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)
Beatriz Solís es la hija mayor del cantante de "Tu cárcel" (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)

SU VIDA AMOROSA

Desde 1993, el vocalista de “Los Bukis” está casado con la exmodelo cubana, Cristina Salas. Con ella tuvo dos hijas: Marla y Alison Solís. Pareciera que siguen de luna de miel, pues Marco Antonio no se cansa de compartir fotos de su esposa, también conocida como Cristy Solís, a través de sus redes sociales.

Sin embargo, antes de ella, estuvo casado por 4 años con Beatriz Adriana, una conocida cantante de Sonora que interpreta canciones como “La Basurita” y “Hasta cuándo”. Ella es la madre de Beatriz, con quien compartió la fotografía y quien decidió seguir los pasos de sus talentosos padres.

LAS EMPRESAS DEL “BUKI”

Marco Antonio Solís no solo es un gran músico, sino también un excelente empresario. Tiene su propia marca de tequilas llamada “Tesoro Azul” que hasta ahora consiste en uno destilado blanco y un añejo cristalino que hará salivar a más de uno.

Como si fuera poco, también es propietario de un lujoso hotel llamado “”, el cual fue inaugurado el año pasado en la ciudad natal del cantante. El edificio del hospedaje antes fue su propia casa, por lo que es un proyecto muy cercano a él.