El cantante respondió a un video de una emocionada fan (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)
El cantante respondió a un video de una emocionada fan (Foto: Marco Antonio Solís / Instagram)

está muy activo en el uso de diversas redes sociales. A pesar de que el cantante de “Si no te hubieras ido” empezará dos giras dentro de poco, eso no impidió que reaccionara ante un emotivo video de una de sus seguidoras más “oldschool”.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Marco Antonio Solís cuando tenía 40 años

En el video compartido por TikTok, los nietos de la señora contaron que su abuela siempre ha adorado al cantante, por lo que decidieron hacerle una sorpresa por el Día de las Madres.

@daniemdz Esperen su reacción ✨ #marcoantoniosolis #abuelita #diadelasmadres #fyp #parati ♬ Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís

Su amorosa familia elaboró una figura de cartón de Marco Antonio Solís y se la mostraron en una gran celebración. La reacción de la señora impresionó a todas las redes sociales, pues apenas lo vio pegó un grito al aire y le mandó un beso a la imagen.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

Sin embargo, los internautas no fueron los únicos en dejar un comentario al video.

LA RESPUESTA QUE DIO

De alguna forma, el video llegó a la pantalla de celular de Marco Antonio Solís, quien no dudó en mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter. El cantante de 62 comentó que estaba dispuesto a darlo todo por sus fans.

“La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos”, escribió.

El mensaje recibió muchos buenos comentarios de sus seguidores quienes afirmaron que el ídolo era una excelente persona.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el parentesco entre Marco Antonio Solís y Javier Solís

¿QUIÉN ES EL CANTANTE?

Marco Antonio Solís es uno de los músicos más representativos de la música mexicana, originario de Michoacán. Junto a su primo Joel Solís fundaron la banda “Los Bukis.

Es reconocido por canciones como “Tu Cárcel” que también fue interpretada por los “Enanitos Verdes”.

PRÓXIMOS PROYECTOS

A inicios de julio de este año empezará su gira de solista “Qué ganas de verte” por algunas ciudades de Europa.

Y no solo eso, recientemente, “Los Bukis” decidieron reunirse y a finales del mismo mes iniciarán una serie de conciertos por Estados Unidos.