Mariah Carey.
Mariah Carey

la está pasando fatal. Y es que después de terminar su noviazgo con el magnate australiano James Packer por un ser despedida de la nueva película de Will Ferrel por sus ‘aires de diva’ y quedarse sin crédito en su tarjeta en plena tienda de Beverly Hills; unas críticas sobre su físico y su capacidad para para presentarse frente al público han terminado por enterrarla.

Las épocas doradas de Mariah Carey la catapultaron hasta el pico más alto del éxito y la fama. Con un impresionante registro vocal, figura de infarto y extrema sensualidad, la diva estadounidense cautivó al público, la crítica y la industria musical, llegando a convertirse en una de las figuras más admiradas y queridas del mundo.

Sin embargo, los años pasan y el tiempo deja su huella. Mariah Carey no es la misma y eso se hizo evidente en los últimos meses cuando la cantante decidió, al mismo estilo que Jennifer Lopez y Celine Dion, presentar sus shows perennemente en Las Vegas.

. پارتی استایل جدید از ماریا کری در لس آنجلس... . #mariahcarey . @Setarehhanews

Una publicación compartida de ستاره ها نیوز (@setarehanews) el

Durante sus primeros conciertos de este año, Mariah Carey se mostró muy agotada sobre el escenario. Muchos la criticaron por Sin embargo, ese solo fue el principio de los ataques.

Casi al mismo tiempo hicieron . Y es que Mariah Carey subió varios kilos, lo que al parecer ya no la deja moverse con la misma facilidad que en sus años dorados. ‘Cada vez que volvía al escenario tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playblack y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario’, dijo una fuente cercana a la diva a RadarOnline.

Asimismo agregó que está tan subida de peso que sus vestuarios tuvieron que ser agrandados por la modista. ‘Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose’, reveló.

Al parecer, el físico de Mariah Carey le ha jugado una pasada que sus fanáticos ya notaron hace mucho tiempo. ‘Andaba con tacones de casi 13 centímetros durante el show, pero no podía caminar más de un par de pasos seguidos. Sus rodillas parecían doblarse por su peso. Cuando se movía todos aguantaban la respiración por temor a que se cayera’, finalizó la fuente.

Cabe indicar que desde el año pasado Mariah Carey entró en polémica por los de sus fotos de Instagram. La cantante de la voz de oro se quitaba cintura, piernas y brazos en todas las imágenes que compartía con sus fans, quienes notaron de inmediato que se trataba de un engaño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC