Mariah Carey sube mucho de peso y levanta polémica entre sus seguidores de redes sociales [VIDEO y FOTOS]

Mariah Carey fue captada con mucho sobrepeso mientras sus imágenes de Instagram la muestran más delgada.

Mariah Carey fue fotografiada caminando por las calles de Barcelona muy subida de peso. La diva lucía una blusa transparente y un pantalón negro que dejaban ver sus prominentes rollitos.

Sin embargo, ese aumento de peso no fue lo que molestó a sus seguidores, sino la diferencia con sus fotos de Instagram. Y es que Mariah Carey publica solo imágenes en sus redes sociales donde se la ve esbelta.

Este detalle revelaría que Mariah Carey no escarmienta con el abuso del Photoshop. Todo indica que sus fotos estarían muy retocadas en el rostro y su figura muy esculpida con el editor de imágenes.

Мэрайя Кери, кажется, немного расслабилась 🙀#mariahcarey #peopletalkru

Una publicación compartida de PE✪PLETALK.RU (@peopletalkru) el

Pero esta no es la primera vez que Mariah Carey levanta polémica por usar demasiado el Photoshop. Hace unos meses fue muy criticada por unas fotos donde las proporciones de su cuerpo no son nada naturales.

A pesar de las críticas, Mariah Carey sigue fresca como una lechuga, compartiendo fotos donde luce igual que en sus mejores años, cuando su figura era una de las más envidiadas de la farándula. Hace tan solo unos días publicó una imagen con un polivestido donde se muestra más delgada que en Barcelona.

My limited edition PRIDE merch is available NOW at mariahpride.com #mariahpride 🌈

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Cabe indicar que Mariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka retomaron su relación después de su ruptura de hace dos meses. La cantante estadounidense inició un romance fugaz con él luego de romper su compromiso con el multimillonario James Packer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada