es la bomba madurita más sexy de México y cautiva a todos sus seguidores con publicaciones que trae loco a todos los hombres que la siguen. Recientemente, volvió a sorprender al subir una fotografía en donde se muestra mejor que nunca.

Recién estrenada como abuela, Maribel Guardia subió una fotografía en Instagram que inmediatamente enloqueció a todos y fue tendencia en la red. La protagonista de la telenovela 'Tu y Yo' sí que sabe cómo sorprender a sus seguidores y mostró sus curvas en un trikini que deja poco a la imaginación.

Les gusta este traje de 👙que me regalò @luxbch_swimwear ? Besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Esta no es la primera vez que Maribel Guardia muestra sus curvas a sus seguidores, ya que son varias las oportunidades que la actriz mexicana muestra que no interesa la edad para mostrarse sexy y feliz con lo que se tiene y más si se va a lucir su bien trabajado cuerpo.

Maribel Guardia se dedica varias horas diarias en el gimnasio para mantener la firmeza de sus músculos y todo en su sitio, por ello es considerada una de las más sexys dentro de la farándula mexicana.

Midiéndome un vestido de @mitzyofficial_ les mando #besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC