Maricarmen Marín. (Foto: @maricarmenmarín)
Maricarmen Marín. (Foto: @maricarmenmarín)

regresa a América TV tras su salida de Latina donde se desempeñó como jurado de “Yo Soy” por nueve años. La cantante protagonizará una miniserie en el canal de Pachacámac que será estrenada en el 2020.

“Mari Mari: luchando con el corazón” se estrenará el próximo año en dicha casa televisora y la cantante se mostró feliz por protagonizar este nuevo proyecto que protagonizará al lado de Tatiana Astengo.

“Hemos presentado este hermoso proyecto que tenemos, de ‘Mari Mari’, así que espero que lo reciban con todo el amor con el que lo hemos hecho”, señaló Maricarmen Marín a En Boca de Todos.

Como se recuerda, la actriz protagonizó la serie “Yo no me llamo Natacha”, donde interpretó a una joven humilde que lucha por sus sueños. Además, tuvo apariciones en la pantalla grande con “La Peor de Mis Bodas” y “Una Navidad en verano”.

Del mismo modo, la intérprete de “Por qué te fuiste” fue consultada sobre su vida romántica, pero ella se negó a dar detalles sobre un posible compromiso. “Ya llegará ese momento y por supuesto todos están invitados, porque he dicho que si me caso, quiero que sea una fiesta en ‘El Huaralino’”, comentó.

También señaló que su deseo es tener una familia y ser madre, hecho que ha ido postergando por su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: